Bienvenido a Zento. Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web y la compra de nuestros productos. Al acceder a nuestro sitio o realizar una compra, aceptas cumplir con estos términos.


1. Información del Producto

Hacemos todo lo posible por garantizar que la información sobre nuestros productos, incluidas las descripciones y los precios, sean precisas y estén actualizadas. No obstante, no garantizamos que la información sea libre de errores.

Disponibilidad: Los productos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos comprados.


2. Precios y Pagos

Precios: Los precios de los productos se indican en pesos mexicanos y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios ya incluyen impuestos, los cuales no se añadirán al momento de la compra.

Métodos de Pago en línea: Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias a través de PayPal y Mercado Pago.

Métodos de Pago en tienda: Es necesario que Zento requiera del monto total del pedido para poder dar inicio a la fabricación de cualquier producto y poder programar una fecha de entrega de los mismos, de no ser cubierto en su totalidad, no podrá ser agendado para su entrega.


3. Envío y Entrega

Envío: Ofrecemos opciones de envío para la entrega de productos. Los costos y tiempos de entrega varían según la ubicación y la opción seleccionada.
Responsabilidad: La responsabilidad por la entrega del producto pasa a manos del cliente una vez que el pedido es enviado. Verifica que la dirección de envío sea correcta antes de confirmar la compra.


4. Tiempos de entrega   

Todos nuestros productos son personalizados por lo que requieren de cierto tiempo para su elaboración; al momento de la compra se pactará con el cliente el rango de días en el que se le entregarán los productos solicitados, al confirmar el pedido el cliente acepta de esta manera el tiempo descrito para la recepción de la mercancía.


5. Devoluciones y Cambios

Política de Devoluciones: Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de recepción del producto, siempre que esté en su estado original y sin usar. Los costos de envío para devoluciones corren por cuenta del cliente dependiendo de la zona.

Cambios: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si deseas cambiar un producto, por favor contacta a nuestro servicio al cliente para obtener instrucciones.


6. Garantías

Nuestros productos tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre defectos de fabricación y no daños causados por mal uso.


7. Cancelación:

  • Toda cancelación implica un cargo del 20% del valor total del pedido.
  • La devolución se hará de la misma manera y a la misma cuenta que se haya realizado el cobro.
  • En pagos a meses sin intereses no hay cancelaciones

8. Materiales

Todos nuestros muebles están fabricados en maderas, laminados y chapas naturales, por lo que puede haber variaciones entre los tonos de una pieza a otra.


9. Piezas de exhibición

Las piezas que son adquiridas de exhibición serán revisadas en tienda, por lo que el cliente acepta los detalles que estos pudieran tener, una vez sale la mercancía de la tienda no nos hacemos responsables por ningún detalle que esta pudiera tener. 


10. Envíos a domicilio

  • Por condiciones de tráfico no podemos comprometernos a entregar a una hora específica.
  • Todas nuestras entregas se realizan en primer piso, sin maniobra alguna.
  • Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Este horario será variable dependiendo de la zona.
  • Nuestros repartidores no realizarán ningún movimiento de muebles que se encuentren ya en el domicilio del cliente.
  • Es imprescindible e importante que una vez que se entreguen sus muebles estos sean desempacados y revisados al momento de la recepción y verificar que todos los productos estén en perfectas condiciones así como para revisar que los materiales sean los elegidos.
  • En caso de que el mueble no sea el producto que usted requirió es necesario que escriba al número de atención al cliente 81 8653 0789, así como dar aviso a la persona que le está haciendo la entrega del mismo.
  • Si los muebles no son revisados en el momento de entrega y una vez firmado de conformidad no se aceptarán reclamaciones posteriores.

11. Responsabilidad

Zento no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de usar nuestros productos.


12. Propiedad Intelectual

Derechos de Autor: Todo el contenido del sitio web, incluidos textos, imágenes y logotipos, es propiedad de ZentoMX y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.


13. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor al momento de su publicación en nuestro sitio web.

Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL SHOWROOM?

De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿HACEN ENVÍOS?

¿CUÁNTO TARDAN EN FABRICAR UN MUEBLE?

¿CÓMO PUEDO SABER CUANDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?

¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO ESPECÍFICO?

¿EL MUEBLE QUE COMPRÉ NO PASA POR LA PUERTA/ESCALERA, PUEDEN AYUDARME A VOLAR MI MUEBLE?

¿PUEDEN HACER MUEBLES A MEDIDA?

¿QUE GARANTÍA TIENEN SUS MUEBLES?

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE PUEDO ELEGIR PARA HACER MI COMPRA?

Los siguientes casos NO son considerados defectos de fabricación: